Hitto-sama- el amor real no esta prohibido (( regalo 1/...))

Uno de los mejores fics que he leído en mi vida!!!

solo paso a dejarles esta imagen dedicada a hitto-sama
una de las mejores autoras de fics que he concido
en realidad su historia me enamoro
y gracias a ella mis animos para escribir han vuelto ^^
creo que por fin me dedicare a terminar los fics que tengo
arrumbados en mis cuadernos y publicarlos para intentar causarles
grandes emociones como los de hitto-sama.
ellos son los `protagonistas, bueno esto es de como me los imagine yo ^^
la imagen la encontre un dia que estaba en busqueda de un avatar y esta me recordo a Thaly y a Nicolás (( ya lo sé es de invierno pero a mi me gusto ^^...




1 comments:

Hitto said...

Muchas gracias Mina! ^^ lo voy a colocar en el blog si tienes otro avisame :)
Por cierto cual es tu cuenta?

jaja ahora que veo la chica tiene un gatito, como Thaly!